jueves, 26 de septiembre de 2019

Parvati


Negros pozos penetran el alma
  de quién no supo aMar.
Se esfuma
como bruma de olas,                 
                            granitos de arena
                                  y estela
                                    circunvalada 
                                    airosa
en los cielos neutros.


Su figura
escapa del foco - de cámara-
 que permuta
       idílica,
su contorno.

Cuando ya no es vista por mis ojos
 que inundan mil lagunas;
      es cuando mis oídos 
se agudizan
            
             y ruidos nocturnos
                                                                                 acurrucan mi Celosía.
Ni la Piadosa de Buonarroti, magnánima                                              
 Iconografía
      de servilismo
                         semeja el ardor de musa nacarada, inmarmolata,
                                                                               inbenevolente.


Ya no es mera hipérbole de mis sentidos
 y mi arte;
Es ella todo halo.

                                                Es Piéride. Es canto. Música. Poesía.



No retorne anhelo. NO VUELVAS.

La decadencia y estío me postraran a     TUS   pies        
                                                         nuevamente


si en brusco   d
                  e
                    s
                c
                       e
                         n
                            s
                              o      de Valkiria
           

      SecreuteR

          mi raciocinio
y asolas con un sólo pestañeo

                                                      el resto, 
                                                        de mis sentidos.



Lucía Galluccio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario