martes, 10 de octubre de 2017

Verde piel de porcelana





"Yo bien quisiera, cuando llego a verte, 
viendo mi infame amor poder negarlo" 
Sor Juana Inés de la Cruz 




Te vi pasar,
verde,
pululando por el lugar,
rodeada de extraños.
Extrañas personas
que podían percibir tu voz.
Voz,
que no puede ser descripta
por estas manos tan banales
que me acompañan.
Voz,
que me aturde,
me emboba
y  me  sumerge.
Te vi pasar,
tan verde
y traté
de no perderme en tu blancura,
traté
de calmar los aullidos
de mi pecho
y sacar el recuerdo
de tu cuerpo.
De tu cuerpo
imperfecto,
hermoso
y desnudo sobre el mío.
Figura desnuda
 de fina porcelana,
tan libre,
tan ardiente
y tan lejana.


                                                                                                                                             Evolet Pitt                                                                                                                  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario